No es fácil ser pirata en esta tierra.
Batallar cada madrugada en un océano de lacerantes contradicciones; reivindicar en cada momento frente al mundo la liberadora individualidad combativa contra las intempestivas galernas del pensamiento único y sus airados profetas.
Navegamos sin rumbo. Sin patrias, ni banderas. Sin iracundas deidades que acoten nuestra supuesta arrogancia. Expuestos a perecer en el abismo catatónico del Sistema y sus viscosos tentáculos. Al pairo de los caprichos legislados al dictado de esclavistas y usureros. A riesgo de naufragar en los afilados escollos de las formulaciones teóricas de cualquier charlatán políticamente correcto.
Enfilamos nuestras naves en el proceloso océano de secano, infestado de altivos caciques de barbecho, iluminados mercachifles de sacristía o imbéciles a secas, agazapados tras los seguros arrecifes de su prepotente ignorancia.
Defendemos sin pudor la juerga eterna, el delirio psicotrópico, la siesta sin fronteras y la jubilación infantil. Y quizás no sea del todo edificante, pero el espíritu del Cojo Manteca, habita entre nosotros.
CLICK PARA AGRANDAR LAS IMÁGENES
VÍDEO
Estos vídeos son parte del trabajo audio visual presentado en la exposición colectiva PIRATAS EN LA CANEJA.
Los dos primeros , expresan conceptualmente, la vorágine consumista de los años 80, la pérdida de referencias filosóficas humanistas , y la consecuencia de tales conductas.
El MANIFIESTO PIRATA, es presentado por C.S. PIOJO, que con ENA MEDIAVILLA, formó el equipo de casting y producción para la sesión fotográfica,
MANIFIESTO PIRATA
EN EL FRAGOR DE LA BATALLA
RESTOS DEL NAUFRAGIO
SESIÓN DE FOTOGRAFÍAS